Menu

Nuestra Historia

Originales Duck es una empresa 100% Mexicana, respaldada por más de 35 años de experiencia en la fabricación y distribución de uniformes al menudeo y mayoreo. A través de los años hemos conseguido la lealtad de nuestros clientes por la cordialidad de nuestro trato, nuestros precios competitivos, el cumplimiento y la calidad de nuestros servicio.

Los inicios de Originales Duck se remontan en el año de 1980 en la ciudad de Tijuana, Baja California, cuando los hermanos Duck establecieron un negocio de confección, de ropa de vestir para dama. Conforme pasaron los años Originales Duck fue dando un giro hacia la fabricación de uniformes de trabajo y ropa corporativa, asi como industrial, escolar, medica, cocina, hotelera, seguridad y publicitaria.

En el año 2000 Juan Carlos Duck adquirió el poder total de la empresa y continuó trabajando sobre el legado que sus fundadores cimentaron cuando iniciaron la institución, ademas de incorporar el servicio de bordado y serigrafía.

Actualmente, Originales Duck continua creciendo como empresa y disponiendo de una gran variedad de productos para satisfacer las necesidades de sus clientes en calidad, precio y tiempo de entrega